Jerarquías divinas de Dragon Ball

Te mostramos a continuación las jerarquías divinas de Dragon Ball.

En el mundo de Dragon Ball así como el mundo real existen las jerarquías y estas están muy bien definidas, ahora bien, te mostraremos las jerarquías divinas del universo Dragon Ball empezando por la jerarquía más baja.

Kamisama: Kami significa Dios y este es el Dios de la Tierra, la función principal de esta persona es de mantener siempre el bienestar de los habitantes del mundo en el cual reside, lo que teóricamente debería de haber un Kamisama por cada mundo del universo Dragon Ball.

KaioSamas: estos se posicionan por arriba de Kamisama, y KaioSama significa “Rey de la frontera”, siendo el Kaiosama más conocido el del norte, ya que existe 4 Kaios por cada punto cardinal.

El Gran Kaiosama: es el encargado de administrar a los 4 Kaiosamas para que puedan supervisar cada uno de su sector correspondiente.

Kaioshin: conocidos también como Dioses de la creación, al igual que los Kaiosamas, también existe uno por cada punto cardinal, el del Norte, Sur, Este y Oeste y estos tienen la responsabilidad de todos los que están por debajo de estos.

El Gran Kaioshin: al igual que El Gran Kaiosama, también está encargado de 4 autoridades, quienes son los Kaioshin, en teoría, este debío estar conectado en un principio con el Dios Destructor Bills, y como fue absorbido por Buu, la conexión de Bills debió pasar a los Kaioshin.

Hakaishin: Son los Dioses Destructores y estos tienen el mismo nivel jerárquico que el Gran Kaioshin, solo que, con una función distinta, estos destruyen planetas de una forma planificada con lo cual buscan mejorar la armonía del Universo.

Lo ángeles: si bien, estos no tienen el poder de toma de decisiones, están encargados para entrenar y controlar a los Dioses Destructores de cada universo y por ende los superan en fuerza, aparte de esto, son los voceros oficiales de DaishinKan.

Daishinkan: es el “Sacerdote Supremo”, el cuenta con la autoridad suficiente como para decir cuando un Dios debe callarse, cabe destacar también que él es el ser más poderoso de todos los universos. Este es el vocero principal y protector de Zeno Sama, aparte de ser también el asesor y guía de Zeno, es el único que tiene influencia directa con Zeno.

Zeno Sama: Él es el Todo, el Dios Supremo, encargado de supervisar que todos los universos se encuentren en armonía y si algo no le gusta, lo destruye.

Te dejamos a continuación un vídeo con toda la información más detallada.


Comentarios