Muy buenas noticias para Dragon Ball Super

Toei Animation registros famosa audiencia de Dragon Ball Super en Europa
Es a través de la página web de Dragón Ball Ultimate que manejamos esta información. El resultado final de la famosa franquicia de Dragon Ball, sigue atizando las multitudes de toda Europa. Varios meses después de su debut en la parte continental, Dragon Ball Super, Serie de animación de Toei Animation, sigue aumentando su número de espectadores con fuertes público tanto en Italia, en España, Portugal o Francia.

Toei Animation registro famosa audiencia de Dragon Ball Super en Europa
En un mes desde su lanzamiento el 23 de diciembre de 2016 en Italia, la serie tiene un promedio de 15,1% de audiencia entra las edades de 4-14 años y el 20,5% de 8-14 años, con un pico 25,7% de 4-14 años y el 37,5% de 8-14 años al 10 de enero de 2017. Dragon Ball Super ha logrado un promedio de 1,32 millones de espectadores con un pico de 1.931.000 el 5 de enero de 2017. La serie continuará su expansión en Italia.

Dragon Ball Super continuó su buena trayectoria en España en Boing con su lanzamiento el 20 de febrero de 2017, país en el que la serie es líder en su programación en las edades de 4 a 12 años (9,1% audiencias y 86.000 espectadores). También tiene una gran audiencia con 4+ con el 1,2% de cuota de pantalla y 231.000 espectadores. En Portugal, la televisión convencional libre, SIC, se ha programado la serie que alcanzó el primer lugar en varias ocasiones. La serie también se emitió en el canal infantil, SIC K.

En Francia, el DBS se presenta como un "buque insignia" de programa del canal Toonami desde su estreno el 17 de enero de 2017, con una gran inversión en publicidad y campaña de carteles en todo exterior. En total, Toonami ha llegado a 6,3 millones de hogares en Francia.

En apoyo de sus esfuerzos europeos, Toei Animation también ha desarrollado un conjunto de extensión de la franquicia. Bandai lanza su nueva serie de juguetes en la primavera, productos adicionales también han de ser lanzados entre 2017 y 2018 a través Giochi Prezioci (Italia - artículos de la vendimia), Preziosi Alimentos (Huevos de Pascua y otros dulces y pasteles en Italia), Madness (España), Comic Studio (España), Blade Representaciones (juegos de vídeo España) Kaze (del orden del día sobre todo en Francia), Sun City (Francia) y Panini (colección de pegatinas / álbum Francia).


"La popularidad eterna de Dragon Ball se debe en gran parte a su éxito en Europa", dijo Ryuji Kochi, presidente de Toei Animation Europa. "Dragon Ball es una serie de televisión - es un templo cultural que ahora se apoya en tres generaciones de aficionados. Estamos orgullosos de que el último ladrillo de esta franquicia, Dragon Ball Super, continúa celebrando este patrimonio, y esperamos crear nuevas asociaciones con emisoras como MIPTV que se espera cerrar este mes"

Comentarios